VILLA ALEGRE CONMEMORA SUS 131 AÑOS DE HISTORIA [VIDEO]

Vecinos, autoridades y dirigentes se reunieron durante la mañana de este viernes 06 de mayo en el desfile de honor para conmemorar los 131 años de aniversario de la comuna de Villa Alegre.

En la ocasión, el alcalde Pablo Fuentes Vallejos, realizó un sentido discurso; donde habló de los avances, y desafíos que enfrentará la comuna. Agradeció a los funcionarios públicos su trabajo, en especial al personal de salud, quienes han actuado de manera heroica en esta pandemia.

Además, de agradecer a cada uno de los concejales, quien han aportado al desarrollo de Villa Alegre.La Banda sinfónica de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), participó entre las actividades del aniversario 131 de la comuna. La actividad generó alegría entre los asistentes. Por la participación de la banda, el honorable concejo municipal hizo el reconocimiento con un galvano. Dando luego, paso a la feria patrimonial que se desarrolla en la Plaza de Armas. Durante la noche de este viernes se espera la presentación del grupo musical “Los Bravos de Talca”.