VECINOS DE ESTACIÓN VILLA ALEGRE DISFRUTARON DE LA CULTURA EN SU BARRIO [VIDEO]

Este viernes comenzaron una serie de presentaciones culturales por la comuna, donde el municipio lleva la cultura a tu barrio, gracias a la iniciativa impulsada por la primera autoridad comunal el alcalde Pablo Fuentes Vallejos es que una serie de grupos de baile, canto y alegría llegarán a distintos puntos de Villa Alegre.

“Estamos felices, la idea es que todos se sientan parte del municipio, por eso salimos a su barrio a entregarles lo mejor con estos espectáculos, destacó el DIDECO de Villa Alegre, Nibaldo Mora.

“Una excelente iniciativa, felicitar al alcalde y al concejo municipal, porque esto hace falta en estación villa alegre para reactivar nuestro sector”, señaló el presidente de la junta de vecinos de Estación Villa Alegre, Jorge Albornoz.

Una serie de espectáculos que se desarrollarán todos los viernes del mes de noviembre, a partir de las 19:30 horas, donde el próximo viernes 12 de noviembre será en el sector de Putagán, luego el viernes 19 de noviembre en la escuela de Lagunillas y finalmente el viernes 26 en la plaza de la Loma de las Tortillas.