MUNICIPIO DE VILLA ALEGRE INICIA CAMPAÑA PARA ERRADICAR MICROBASURALES EN LA COMUNA [VIDEO]

Con una primera intervención en el sector de Potrero Grande, el municipio de Villa Alegre inició una campaña de erradicación de microbasurales, los cuales han aumentado afectando especialmente a vecinos de zonas rurales.

El día de ayer 13 de octubre, luego de una de las fiscalizaciones por parte de la unidad de medio ambiente de la Comuna, nuestro alcalde Pablo Fuentes Vallejos se hizo presente en terreno específicamente en el sector de Potrero Grande, donde se encontraba un vertedero clandestino, en el lugar se encontraron escombros, electrodomésticos, ropa entre otras cosas.

La situación fue condenada por la primera autoridad e invito a los vecinos a colaborar depositando la basura en su lugar. Asimismo, informó que la Municipalidad está realizando las gestiones para la adquisición de contenedores de reciclaje, un plan de medio ambiente y de retiro de escombros Comunal.

Finalmente, el alcalde entregó el número telefónico: +56993332569 para que los vecinos denuncien a las personas que dejan sus escombros en lugares «NO» permitidos.