CON BAILE ENTRETENIDO Y ATENCIONES ESTÉTICAS AGASAJAN A ADULTOS MAYORES DE VILLA ALEGRE [VIDEO]

Con la presencia de la primera autoridad comunal el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos, los concejales, María Ignacia González, Claudio Jorquera, Luis Orellana, Andrés Sáez, el DIDECO Nibaldo Mora, la Directora Comunal de Salud (R) Karen Acuña, funcionarios de la Salud de nuestra comuna dieron el vamos a la actividad pensada en nuestros adultos mayores.

Durante todo octubre se han extendido las actividades, con la que el municipio de Villa Alegre ha celebrado el mes del adulto Mayor. Actividades en las que se ha buscado agasajar a este segmento de la población que va en aumento en la comuna.

Esta que es la tercera actividad programada con motivo del mes del adulto mayor, fue organizada por el Departamento Comunal de salud.

Actividad que apunta a reforzar el concepto que desde el departamento de desarrollo comunitario quieren imprimirle a la comuna: participación activa de los adultos mayores.

Con una alta participación culmino esta tercera actividad programada con motivo de la celebración del mes del adulto mayor en Villa Alegre.