MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE REALIZA PODA DE NARANJOS.

Nuestros equipos de servicios generales trabajan todos los días en terreno resolviendo problemas con los árboles en la vía pública.

La Municipalidad de Villa Alegre se encuentra realizando una serie de acciones para mejorar las condiciones de los árboles y así poder mejorar nuestro entorno.

Durante los meses de invierno se llevan a cabo los trabajos de poda y saneamiento de todos los naranjos del municipio con el objetivo de que los árboles cojan fuerza de cara a la primavera y a su vez se mantengan las calles limpias de naranjas.

La poda, que se ha iniciado en diferentes sectores de la comuna de Villa Alegre, continuará en principio por aquellas calles y avenidas por las que caminan nuestros vecinos y vecinas para proseguir por todas las zonas del municipio con naranjos.

Finalmente, Pablo Fuentes Vallejos, alcalde de la comuna de Villa Alegre, indicó que “la poda siempre es una herramienta importante de trabajo y desde hace varios días se viene ejecutando esta iniciativa de poda de naranjos en los distintos espacios públicos de Villa Alegre, que se realiza por primera vez”.