ADULTOS MAYORES DE VILLA ALEGRE COMPARTIERON FELICES EN LA PRIMERA GALA COMUNAL [VIDEO]

Actividad organizada por el municipio y la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Villa Alegre.

Octubre es el Mes del Adulto Mayor; en ese marco el Municipio de Villa Alegre desarrolló una serie de actividades para celebrar a dicho grupo etario. Jornadas que finalizaron con la primera Gala del Adulto Mayor de la comuna.

En la ocasión, el alcalde de la comuna Pablo Fuentes Vallejos, el DIDECO, Nibaldo Mora, los Concejales, María Ignacia González, Cesar Vallejos, Claudio Jorquera, Luis Orellana y Andrés Sáez junto a los distintos clubes de adultos mayores de la comuna realizaron el brindis para dar inicio a esta hermosa velada.

“Hemos organizado de la mejor manera y con el cariño más grande esta actividad y lo que buscamos básicamente como administración, es generar espacios de participación para nuestros adultos mayores donde puedan compartir y reencontrarse.”, detalló el alcalde de la comuna, Pablo Fuentes Vallejos.

Gala que contó con música en vivo, shows artísticos, dinámicas, rica comida y sana entretención para las personas mayores de la comuna. Celebración que fue evaluada positivamente por los adultos mayores presentes en la gala.

“Verdaderamente no nos esperábamos esta actividad. Nuestros adultos mayores están muy contentos por esta gala, resaltó Gloria Caroca, Presidenta Unión Comunal Adulto Mayor de la comuna.

Además, se realizó la coronación de las reinas y reyes de los diferentes clubes de adultos mayores de la comuna.