31 FAMILIAS DE VILLA EL TREN SON BENEFICIADOS CON EL PROYECTO BANCO MATERIAL DEL MINVU

En el marco del programa Hogar Mejor a través del llamado especial de mantención de la vivienda, denominado Proyecto Banco Material del ministerio de vivienda y urbanismo, la primera autoridad comunal el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos junto a la encargada de la oficina de vivienda Gabriela Pérez llegaron hasta el sector de la Villa el Tren de Estación de Villa Alegre donde dieron conocer esta importante noticia a los primeros 31 ganadores de este beneficio, correspondiente a familias de este sector quienes podrán mejorar los techos y canaletas de sus viviendas.

En la visita se les dio a conocer en detalle el beneficio y se les orientó respecto de los proyectos posteriores a los cuales pueden acceder los propietarios.

Los vecinos destacaron la gestión realizada por parte de esta administración municipal encabezada por el alcalde Pablo Fuentes Vallejos y donde se les invitó a las familias a informarse de los diversos beneficios a que pueden postular y recalcando que en materia de vivienda es y será prioridad en esta administración.

Estamos muy contentos por poder acercar a la comunidad los diversos programas habitaciones y apoyarlos día a día en sus procesos de postulación.