PABLO FUENTES VALLEJOS ASUME COMO EL NUEVO ALCALDE DE VILLA ALEGRE JUNTO AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL 2021 – 2024 [VIDEO]

En una solemne ceremonia, realizada en el Teatro Municipal de Villa Alegre, se llevó a cabo la instalación del Honorable Concejo Municipal de Villa Alegre 2021 – 2024.

En la ocasión y guardando todos los protocolos por covid-19, asumió el nuevo alcalde Pablo Fuentes Vallejos y el honorable concejo municipal de la comuna, quienes deberán afrontar el desafío de guiar los destinos de Villa Alegre por este nuevo período, que se extenderá hasta diciembre de 2024.

En su calidad de ministro de fe, la secretario municipal Claudia Berrios Nilo, dio lectura al acta de proclamación de la elección de alcalde y concejales de la comuna de Villa alegre, para seguidamente tomar el juramento de rigor al nuevo Alcalde y luego a los concejales.

La nueva autoridad comunal, en su primera intervención, agradeció a todos los vecinos y vecinas que le entregaron su apoyo; valoró el respaldo incondicional de su familia; y formuló un llamado a la trabajar unidos por el desarrollo de Villa Alegre, a través de un municipio participativo, ciudadano y cercano a la gente.

Dada la compleja situación sanitaria derivada de la pandemia del COVID 19, el acto de instalación del nuevo Alcalde y el concejo municipal, fue transmitida de manera virtual vía streaming a través de Facebook Live de la Ilustre Municipalidad de Villa Alegre.

El nuevo Concejo Municipal de la comuna, quedó conformado de la siguiente forma: Cesar Vallejos Yáñez, Horacio Lobos Azócar, Andrés Sáez Castro, María Ignacia González Torres, Claudio Jorquera Muñoz y Luis Orellana Ramírez.

LINK TRANSMISIÓN CEREMONIA: https://fb.watch/6qXIErnvpC/