MUNICIPIO ENTREGA SUBVENCIÓN A VILLALEGRINA CAMPEONA REGIONAL DE TENIS DE MESA ANASTASIA GÁLVEZ

Esta tarde se materializó la entrega de importantes recursos traducidos en dinero en efectivo para apoyar la promisoria carrera deportiva de la joven Anastasia Gálvez Ferrada, destacada tenimesista juvenil villalegrina que ha sido campeona provincial y regional de esta disciplina.

Dicha subvención fue solicitada directamente por la deportista y por escrito al Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes, quien posteriormente ingresó la petición al Concejo Municipal, obteniendo la aprobación unánime por parte de los Concejales.

Este aporte de $700.000 se canalizó e hizo efectivo hoy a través del Club de Tenis Villa Alegre, cuyo Presidente, Juan Carlos Thienel, entregó personalmente el dinero a Anastasia, de 16 años de edad, quien lo utilizará para costear ámbitos tales como entrenamientos, su implementación y la logística en la previa de representar a nuestra región y al país en los venideros Juegos Binacionales que se disputarán a fines de noviembre en San Luis, Argentina.

“Estoy muy feliz y agradecida del Alcalde, los Concejales y del Club de Tenis por este tremendo apoyo y respaldo que me han brindado para potenciar mi carrera en el corto plazo. Ahora nada más que a seguir entrenando y mejorando para no defraudar y representar de la mejor forma a Villa Alegre y a Chile en general en el extranjero”, comentó orgullosa la beneficiaria de este loable apoyo municipal.