IMPORTANTE NOTICIA RECIBIERON LOS VECINOS DE ROSA OLEA EN VILLA ALEGRE, TENDRÁN SOLUCIÓN DE AGUA POTABLE.

El Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque Díaz, junto al jefe de la Subdere en el Maule, Hugo Silva, la seremi de Gobierno, Daniela Oberreuter y el alcalde, Pablo Fuentes Vallejos, hicieron un importante anuncio, $183 millones irán en directo apoyo a la calidad de vida de la comunidad del sector.
Esta iniciativa se enmarca en el Plan Chile Apoya a tu Comuna, donde nuestra comuna será beneficiada con $183 millones, recursos que permitirán entregar soluciones individuales en agua potable a los vecinos del sector Rosa Olea.
“Estamos anunciando en Villa Alegre estas soluciones individuales en agua potable para 15 familias. Es lo que nos pidió el Presidente, descentralización, trabajo en territorio, justicia y equidad territorial”, destacó el delegado Aqueveque.
“Este es un gran esfuerzo que se está haciendo para llegar a todas las comunidades y para que nadie se quede abajo. Este proyecto en Villa Alegre, que da solución a 15 familias llega con agua donde no tenían la posibilidad de acceder, dando así dignidad a estas personas”, expresó el jefe de la Subdere regional.
Por su parte, el alcalde Pablo Fuentes, resaltó que “estamos muy contentos de poder entregar esta gran noticia a los vecinos de Rosa Olea, estos $183 millones, son recursos que tendrán un impacto directo en sus hogares y calidad de vida, nuestro objetivo es dar soluciones concretas a los vecinos, estamos trabajando con el Gobierno en estas materias y ese trabajo y esfuerzo de todos ha dado buenos frutos para nuestros vecinos y vecinas de Villa Alegre”.