EQUIPOS MUNICIPALES REPARAN LUMINARIAS EN MAL ESTADO EN DIFERENTES SECTORES DE VILLA ALEGRE.

Importante trabajo están realizando nuestros equipos en la comuna, gracias a la iniciativa municipal que permitió adquirir los insumos necesarios para iniciar un plan de reparación y recambio de las luminarias públicas que se encuentran en mal estado, impactando positivamente en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Villa Alegre.
Hoy comenzaron las labores de los funcionarios operativos que se concentraron en el sector de Certenejas, población Salvador del Campo y Felipe Camiroaga, dando respuesta a los vecinos, que durante años vieron las luminarias de sus calles y pasajes apagadas, lo que generaba una gran sensación de inseguridad entre sus habitantes.
Pablo Fuentes Vallejos, Alcalde de la comuna de Villa Alegre, destacó la importancia de la ejecución del Plan de reparación en Villa Alegre y el beneficio que reportan estas mejoras para los vecinos y vecinas del sector. “Estos cambios, permiten que hoy distintos barrios de nuestra comuna resuelvan las problemáticas que tenían respecto a luminarias en mal estado. Esto les brindará mayor seguridad y tranquilidad en sus sectores».