IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE REALIZA LLAMADO A LA UNIDAD EN TE DEUM DE VILLA ALEGRE.

Un Villa Alegre bien tratante, que trabaje desde la base de la tolerancia y el respeto, fueron los deseos que manifestaron los asistentes al tradicional Te Deum Ecuménico, en el marco de Fiestas Patrias, que se realizó en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
El acto de acción de gracias en que se ora por el futuro del país, fue la oportunidad para que las autoridades locales hicieran lo propio por la comuna.
El Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes, invitó a transformar la comuna desde el amor y avanzar hacia la justicia ambiental y social, donde los que antes no se sentían considerados y consideradas, hoy encuentren espacio, realizó la invitación a todas y todos a trabajar en conjunto con el municipio y por la comuna de Villa Alegre.
Asimismo, el pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Juan Carlos Arriagada, agregó “fue una jornada cargada de emociones y reflexión, y que siempre es necesario este apoyo espiritual, agradecemos a las autoridades comunales al Alcalde , su Concejo Municipal y todos los anexos por participar en el TE DEUM de Villa Alegre.