VILLA ALEGRE REALIZA MASIVO DESFILE PARA CELEBRAR ANIVERSARIO PATRIO Y DÍA DE LAS GLORIAS DEL EJÉRCITO DE CHILE.

Como cada septiembre, Villa Alegre se llenó de aplausos de los cientos de vecinos y vecinas que asistieron para recibir a quienes formaron parte del tradicional Desfile de Fiestas Patrias, que, luego de pandemia, se llevó a cabo en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Pablo Fuentes Vallejos, Alcalde de la comuna de Villa Alegre, indicó que “este es el espíritu que buscamos en nuestros estudiantes, vecinos, organizaciones civiles y familias de la comuna, mantener el amor y respeto por la patria. Desde que asumí como Alcalde me he preocupado junto al Concejo Municipal de continuar con las tradiciones en nuestra comuna, nuestra identidad. También destacar la gran presentación Banda escolar comunal que hoy demostró estar a un excelente nivel». Asimismo, la primera autoridad que agradeció la gran participación de los vecinos y vecinas de Villa Alegre”.

La celebraciones comenzó con el clásico desfile cívico – militar para honrar los 212 años que dieron paso a la independencia del país, se desarrolló en la Plaza de Armas de Villa Alegre donde participaron todos los establecimientos educacionales de la comuna, jardines infantiles, organizaciones sociales y civiles, club de huasos, club deportivo, Club aéreo y por supuesto Bomberos de Villa Alegre, con un gran despliegue que incluyó sus carros bombas.
Una linda y familiar actividad.