VILLA ALEGRE INCORPORA MUSICOTERAPIA PARA ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA.

Esta iniciativa del Alcalde Pablo Fuentes Vallejos, se está impartiendo a través de un taller de musicoterapia en la comuna de Villa Alegre, enfocado a vecinos y vecinas pertenecientes a las distintas agrupaciones de adultos mayores.
Pablo Fuentes Vallejos, alcalde de la comuna, describe con gran satisfacción esta iniciativa, además valoró el trabajo de todos quienes conforman estos grupos para desarrollar la musicoterapia “el resultado es maravilloso, verlos tocar, la alegría que tienen, de la forma en que lo hacen, parece que hubiesen estado mucho años de su vida tocando, porque lo hacen muy bien. Nos llena de alegría, vimos algunos voluntarios y les agradecemos porque quisieron incorporarse a este taller para colaborar. Creo que fue una buena decisión del municipio, hacer este tipo de talleres, entregando herramientas a través de la música.
Finalmente, Jorge González, musicoterapeuta, indicó “la música es el alimento del alma, ver todas las vecinas en la sede de Julio Tapia y que participaron de este taller, aprendieron una forma muy distinta de transformar todos sus sentimientos , emociones a través de la música, ojala que esto siga, que permanezca, que nuestro alcalde Pablo Fuentes siga incentivando que estos talleres se ejecuten en la comuna para todos/as los vecinos”.