VILLA ALEGRE INAUGURA EL MES DE LA PATRIA CON MUESTRA COMUNAL DE CUECA.

La Ilustre Municipalidad de Villa Alegre junto al Departamento de Administración de Educación Municipal, inauguraron el mes de la patria con una muestra de cueca en la Plaza de Armas de nuestra comuna, donde participaron 10 establecimientos educacionales de Villa Alegre.
23 fueron las parejas que se presentaron frente a las distintas autoridades comunales, invitados especiales y público general y que además concursaron por ser los representantes de la comuna en el concurso provincial de cueca, que se realizará el 14 de septiembre en la comuna de Yerbas Buenas, resultando ganadores Camila Flores Ramírez y Benjamín Loyola Pinochet en primer ciclo, de la escuela Alfredo Noguera Prieto y Camila Orellana y Vicente Mosqueda Vázquez Arroyo de segundo ciclo de la escuela Ascencio Astorquiza Zavala.
El alcalde, Pablo Fuentes Vallejos, agradece la colaboración de los estudiantes de la comuna y felicita a los ganadores del concurso de cueca, deseándoles el mayor de los éxitos en los provinciales. Asimismo aprovechó la instancia para invitar a la comunidad a informarse del calendario comunal de actividades para estas fiestas patrias.