TALLER DE FÚTBOL COMUNAL RECIBE EQUIPOS DEPORTIVOS.

El taller comunal de fútbol, funciona desde marzo del presente año, y es ejecutado por el Departamento de Educación de nuestra comuna. Hoy participan más de 70 estudiantes de nuestra comuna, quienes se reúnen todos los sábados y domingos con todo el entusiasmo a entrenar en el estadio Carlos Lobos.
Apoyar el deporte y motivar a los jóvenes de la comuna a realizar actividad física, es uno de los ejes de trabajo de la gestión del alcalde Pablo Fuentes Vallejos, por lo mismo ayer jueves 21 de julio, nuestro alcalde Pablo Fuentes Vallejos, entregó uniformes deportivos para los alumnos y alumnas participantes del taller de Fútbol de Villa Alegre. La actividad se realizó dentro de un entrenamiento y contó con la participación de los estudiantes y sus padres, quienes recibieron felices la indumentaria deportiva.
Estamos muy contentos de haber entregado este equipamiento deportivo a los estudiantes del taller de fútbol, junto al Departamento de Educación nos hemos comprometido a potenciar y apoyar el deporte en los jóvenes de la comuna. Los chicos este sábado 23 tienen un importante encuentro deportivo en la ciudad de Concepción, así que podrán enfrentarse con su vestimenta distintiva, afirmó el alcalde Pablo Fuentes Vallejos.