MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE OTORGA CAPACITACIÓN EN “MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS CON MENCIÓN EN REPOSTERÍA”.

La Municipalidad de Villa Alegre, a través de DIDECO, imparte curso denominado “Manipulación de Alimentos con Mención en Repostería”.
Esta capacitación está dirigida a 25 participantes del Programa Familias, del Subsistema Seguridades y Oportunidades. La iniciativa, se enmarca en la línea de apoyo al trabajo, a través de la capacitación laboral.
El curso tiene una duración de 88 horas cronológicas, distribuidas en 13 clases teórico prácticas, en las que los y las participantes aprenderán y reforzarán conocimientos relativos a la elaboración y manipulación de alimentos. El curso se imparte los días martes y jueves, entre las 9:30 y las 12:30 horas, en las dependencias del Departamento de Educación Municipal y se extenderá hasta el próximo 13 de diciembre.
Es importante destacar que esta es una iniciativa perteneciente al Programa Familias de la Ilustre Municipalidad de Villa Alegre, financiada con recursos exclusivamente municipales, aprobados por el Alcalde, Pablo Fuentes Vallejos y el Honorable Concejo Municipal.