MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE INAUGURA NUEVO EQUIPAMIENTO EN SALA DE MUSCULACIÓN.

Se trata de 17 equipos de peso guiado y libre, máquinas de entrenamiento cardiovascular, bicicletas estáticas, máquina crossover, pesa rusa, entre otros, al servicio de la comunidad.
Más espacio para el deporte y con equipos modernos para el entrenamiento físico. Es lo que se puede observar en la Sala de Musculación que se encuentra al costado de la piscina municipal de Villa Alegre.
La actividad fue encabezada por el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos, el Honorable Concejo Municipal, Director Dideco, vecinos, vecinas , niños/as y familias Villalegrinas.
Pablo Fuentes Vallejos, indicó «Invitamos a toda la comunidad a que se acerquen a las instalaciones para que se pueden inscribir, asimismo, agregó que este espacio está destinado al desarrollo de actividades aeróbicas y de musculación para los vecinos y vecinas de la comuna y tendrá un costo mínimo, de solo 5 mil pesos, teniendo acceso a todo el equipamiento». La primera autoridad señaló que los recursos recaudados serán reinvertidos en Sala de Musculación, para su mantenimiento.