MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO/A EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES DE LA COMUNA.

Pablo Fuentes Vallejos, alcalde de la comuna de Villa Alegre celebró el “Día del niño/a” recorriendo los establecimientos municipales.
La actividad comenzó alrededor de las 10:00 horas de este viernes, donde hubo animación de corpóreos, bailes, regalos y sorpresas que se sumaron a las actividades propias de los establecimientos educacionales.
El alcalde en tanto, agradeció la invitación y señaló “queremos un Villa Alegre que celebre a todos los niños y niñas de la comuna, nos interesa que disfruten junto a sus pares y por esto que hemos recorrido todos los establecimientos municipales.
Agradezco a cada uno de los directores, asistentes de la educación y a todas y todos los equipos que hicieron posible estas celebraciones en cada establecimiento”.
Finalmente, Pablo Fuentes Vallejos, hizo un llamado a realizar más actividades de este tipo, ya que “verlo felices es algo que no tiene precio”.
Los invitamos a todos a participar de este domingo 7 de agosto, desde la 15:00 horas, en el gimnasio municipal, de la celebración comunal del día del niño/a.