MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE CELEBRA DÍA DEL DIRIGENTE SOCIAL Y COMUNITARIO.

Con la participación de cientos de representantes de las distintas organizaciones comunitarias de nuestra comuna, se desarrolló la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, evento efectuado en el auditorio de DAEM Villa Alegre.
“Quisimos celebrar a los dirigentes con una ceremonia y distinción especial, tal como se lo merecen. Como Alcalde agradezco, el tremendo trabajo que realizan por la comunidad, por el tiempo, dedicación y esfuerzos en su accionar. Los invitó a seguir trabajando juntos, con el mismo esfuerzo y dedicación, ya que nos quedan años llenos de desafíos», dijo el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.
El Jefe Comunal se refirió a que en la línea municipal de promover la formación de nuevas capacidades para los dirigentes, se logró un convenio para llevar a cabo distintos proyectos a favor de los vecinos de Villa Alegre, destacando la “Importante noticia que recibieron los vecinos del sector de Rosa Olea en Villa Alegre, las que tendrán una solución de agua potable con una inversión de más 180 millones pesos”.
En la ceremonia–que contó con la asistencia de las autoridades de los diferentes sectores de la comuna de Villa Alegre se homenajeó a todas y todos los dirigentes de diferentes organizaciones que se han distinguido por su aporte a la comunidad.
Los asistentes elogiaron el gesto de la Municipalidad de Villa Alegre de agradecer públicamente la labor de los dirigentes sociales y comunitarios que trabajan impulsados por su vocación de servicio público.