LICEO FRANCISCO ANTONIO ENCINA INAUGURA EQUIPOS Y MAQUINARIA PARA CARRERAS TÉCNICAS.

Más de $27 millones en equipamiento y maquinaria recibió el Liceo Francisco Antonio Encina, para sus carreras de Alimentación y Construcciones Metálicas. Esto gracias a la postulación realizada por el establecimiento educacional a los fondos del MINEDUC para la educación técnica.
El proyecto fue ejecutado durante julio de este año, permitiendo dotar ambas carreras de equipamiento fundamental para el proceso de aprendizaje de los estudiantes de dichas especialidades.
La ceremonia de inauguración se realizó este jueves 11 de agosto, en las dependencias del Liceo del Francisco Antonio Encina y fue presidida por nuestro alcalde, Pablo Fuentes Vallejos, quien comentó «estamos muy contentos de estar inaugurando hoy este equipamiento, que por supuesto será de gran apoyo para nuestros estudiantes, muy agradecidos del trabajo de los funcionarios del Liceo y Daem por las gestiones realizada que permitieron que este establecimiento se adjudicara este proyecto por $27 millones. Sin duda este es un importante avance para el liceo y la educación media de nuestra comuna».