HOY SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA LAS 111 FAMILIAS DEL COMITÉ HABITACIONAL DON JAIME EN SU SEGUNDA ETAPA.

Con la presencia de autoridades nacionales, sectoriales, provinciales y locales se reunieron junto con las familias que a fines del próximo año vivirán en casas de dos pisos de 60 metros cuadrados, en un entorno completamente urbanizado, con juegos infantiles y un salón
Pablo Fuentes Vallejos, Alcalde de la comuna de Villa Alegre, destacó el gran apoyo que están obteniendo de parte de los delegados presidenciales, gobernadora regional, consejeros regionales y todas/os las autoridades para enfrentar el grave déficit habitacional.
“También es muy importante ser parte de esta política de gobierno. Entregar estas viviendas a las familias y ayudar en reducir el déficit habitacional. Estamos trabajando con todo nuestro equipo, felicitamos a todas las familias beneficiadas en esta segunda etapa.
Ahora tenemos una muy buena noticia con este inicio de obras, esta primera piedra que nos permite simbolizar este trabajo que han desarrollado,la comunidad en general, todo lo que han dado para sacar adelante este proyecto, que les ha costado mucho”.
El conjunto habitacional Don Jaime estará emplazado al nororiente de la ciudad de Villa Alegre. Será construido gracias al ahorro de las familias junto a recursos del MINVU, sumando más de 6.798 millones de pesos de inversión.