EXITOSA PRESENTACIÓN DE TALLER DE ARTE CIRCENSE EN VILLA ALEGRE.

Una propuesta inédita en la región del Maule, desarrolla el Departamento de Educación de la comuna de Villa Alegre para de niños, niñas y adolescentes, como para principiantes y también más avanzados.
Un taller que incentiva la práctica de las artes circenses y a descubrir sus múltiples beneficios artísticos y físicos es el objetivo del taller formativo.
Los contenidos han abarcado variados aspectos desde lo lúdico de los payasos hasta las disciplinas acrobáticas, además de se imparten formatos para que los niñas/os y jóvenes se entretengan y al mismo tiempo aprendan técnicas aeróbicas y de expresión.
Pablo Fuentes Vallejos, Alcalde de la comuna de Villa Alegre, indicó que “agradezco a los 50 niños/as y jóvenes que participan en este taller de circo y a sus familias, que hoy asisten a esta presentación que nos llena de orgullo, hemos estado muy preocupados de la recreación de nuestros niños y jóvenes, para que puedan disfrutar de distintas actividades.
Entre ellas, escuelas de fútbol, tenis de mesa, básquetbol, entre otras. Estamos felices del éxito del taller de circo y de tener la posibilidad de entregarles es espacio a los estudiantes de la comuna».