COMENZARON TRABAJOS DE MEJORAMIENTO ASFÁLTICO EN CAMINOS SECUNDARIOS DE VILLA ALEGRE [VIDEO]

Para  muchos, el sueño de una  vida entera que desde ahora se comienza a hacer realidad con la inauguración del kilometro cero del camino de Cerrillos en Villa Alegre.

Fue la ceremonia encabezada por el Seremi de obras Públicas, Francisco Duran , junto a la Gobernadora Provincial, Claudia Jorquera y el Alcalde de Villa Alegre, Arturo Palma, con la que se dio el inicio a  los trabajos de asfaltado básico de una serie de rutas secundarias de la comuna, las que por décadas habían sido postergadas.

 Estos  trabajos que ya habían sido anunciados el año 2018, desde ahora comienzan a materializarse, mejorando la calidad de vida de cientos de personas que debían desplazarse por caminos de tierra con el consiguiente inconveniente que esto significaba.

 Fue el Seremi de Obras Publica quien graficó rápidamente la importancia de esas obras al decir:” Hoy día se cumple un hito, comienza una obra muy importante para la comuna de Villa Alegre y en especial para el sector de Cerrillos, pues comienza el tan esperado asfaltado de este camino. Junto a este vienen también en unos días más, el inicio de obras similares en el camino a la Balsa El Peumo, posteriormente Coibungo y Rincón de Lobos, que son los proyectos para la comuna de Villa Alegre. Con esto se pone el enfoque en lo que realmente es importante, que es mejorar la calidad de vida de todas las personas de los sectores beneficiados, sobre todo en los sectores rurales, donde estas obras, mejoraran la calidad de vida de los habitantes” destacó Francisco Duran.  Por su parte la Gobernadora Provincial, manifestó sobre este inicio de obras:” Esta es la primera  piedra de este contrato, vienen más caminos y la verdad  que en comunas  como estas y en la provincia de Linares, lo que necesitamos es equipar la cancha respecto a las comunas más grandes y hoy en día, estamos dando respuestas a esto“ expresó la primera autoridad provincial, Claudia Jorquera, agregando que desde ahora todas las personas de estos sectores, van a tener una vida mucho más digna con estos mejoramientos en la conectividad vial .