ALCALDE DE VILLA ALEGRE SE REÚNE CON EQUIPOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO.

Una provechosa jornada de diálogo sostuvieron los equipos del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes con nuestro alcalde, Pablo Fuentes Vallejos, para profundizar sobre la realidad habitacional y urbana de la Villa Alegre de la mano de la propia autoridad y su equipo de trabajo municipal.
En la ocasión, el edil dio a conocer los proyectos que ya se están impulsando para el beneficio de la comunidad, enfocados principalmente en la construcción de viviendas, la atención de campamentos y el reforzamiento de condiciones para los distintos espacios urbanos.
Finalmente, Pablo Fuentes Vallejos, alcalde de Villa Alegre, mencionó que “quiero agradecer el gesto del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, por atender las necesidades de nuestra comuna, pudiendo exponer los proyectos principalmente enfocados en vivienda, que hace ya bastante tiempo estamos trabajando con la comunidad. Asimismo, quiero agradecer al Seremi de Vivienda y Urbanismo de Maule, Rodrigo Hernández, por su constante colaboración en la ejecución de los programas MINVU”.