Central Telefónica

71 2 404586

ALCALDE PABLO FUENTES VALLEJOS VISITÓ DEPENDENCIAS DEL CLUB DE TENIS VILLA ALEGRE [VIDEO]

En función de su objetivo de fomentar y masificar la práctica de todos los deportes en nuestra comuna, el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos efectuó una visita inspectiva a las instalaciones del Club de Tenis Villa Alegre, situadas a un costado del Estadio Municipal Carlos Lobos Hernández.

Respecto de sus dependencias, el edil señaló que “me parece están muy bien cuidadas, se nota que hay mucha preocupación. Todos los deportes contribuyen a tener una vida sana, a que los niños practiquen algo diferente y puedan además estar alejados de la droga y el alcohol. Voy a trabajar mucho en la prevención de drogas y por lo tanto siempre va a estar la muy buena disposición para apoyar al Club de Tenis. Este será un municipio muy activo en función de la prevención de drogas y en darle movimiento al deporte en todos sus ámbitos”. La primera autoridad comunal fue recibido por el Presidente del Club de Tenis Villa Alegre, Juan Carlos Thienel, quien se mostró “muy contento por la excelente acogida y el pronto acercamiento por parte del Alcalde. Sostuvimos un grato encuentro en nuestro court y le propusimos una serie de proyectos de mejoramiento, donde contar con una nueva cancha se torna imperioso dada la gran cantidad de socios y la demanda que tenemos. Asimismo nos mostramos llanos a establecer una alianza para generar clínicas y talleres que den cabida principalmente a los más pequeños, con foco en todas las escuelas de la comuna para dar espacios formativos y competitivos gratuitos a las futuras generaciones, afianzando nuestra política de puertas abiertas y confirmando que el deporte es un gran aliado para nuestra salud y calidad de vida”.

Anterior
ALCALDE PABLO FUENTES VALLEJOS JUNTO AL DIRECTOR (S) DAEM ENTREGAN 867 CHIPS CON INTERNET A ESTUDIANTES DE VILLA ALEGRE [VIDEO]
Siguiente
ALCALDE PABLO FUENTE VALLEJOS PARTICIPA EN EMOTIVA CEREMONIA ANIVERSARIO DE BOMBEROS DE ESTACIÓN VILLA ALEGRE [VIDEO]