Central Telefรณnica

71 2 404586

๐—ฉ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—” ๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—š๐—ฅ๐—˜ ๐—ฆ๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜๐—š๐—”๐——๐—” ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—”๐—ฆ ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—œ๐—ฃ๐—œ๐—ง๐—”๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ฆ

El alcalde Pablo Fuentes Vallejos, junto a su equipo municipal, ha comenzado a tomado medidas preventivas para evitar cualquier tipo de emergencia.

Una de las principales acciones que se estรกn llevando a cabo en la comuna es la limpieza de cรกmaras y canales, con el objetivo de evitar que se obstruyan y provoquen inundaciones en las calles y viviendas. Ademรกs, se estรกn realizando labores de limpieza para prevenir la acumulaciรณn de basura y sedimentos que puedan generar problemas.

En este sentido, el alcalde Fuentes Vallejos afirmรณ que ยซes importante estar preparados para enfrentar las inclemencias del tiempo, especialmente durante la รฉpoca de lluvias. Nuestro objetivo es prevenir cualquier emergencia y para ello, estamos trabajando de manera coordinada y en conjunto con los vecinos de la comunaยป.

 

Anterior
Fiesta Solidaria de la Naranja recaudรณ mรกs de 10 millones para bomberos
Siguiente
๐ƒ๐ž๐ฌ๐๐ž ๐•๐ข๐ฅ๐ฅ๐š ๐€๐ฅ๐ž๐ ๐ซ๐ž ๐ฌ๐ž ๐œ๐ž๐ฅ๐ž๐›๐ซ๐š ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ž๐ฅ ๐ฉ๐š๐ขฬ๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐๐ขฬ๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ซ๐ž๐ ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ. ๐Œ๐ข๐ง๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐š ๐“๐จ๐ก๐šฬ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐จฬ ๐ฅ๐š ๐œ๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐š.