Central TelefΓ³nica

71 2 404586

π„π¦π©π«πžπ§ππžππ¨π«πšπ¬ 𝐝𝐞 𝐕𝐒π₯π₯𝐚 𝐀π₯𝐞𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐞π₯ 𝐌𝐚π₯π₯ 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚π₯ 𝐝𝐞π₯ π‚πžπ§π­π«π¨ 𝐝𝐞 π“πšπ₯𝐜𝐚

Cuatro mujeres emprendedoras de nuestra comuna estΓ‘n exponiendo y comercializando sus productos en el Mall Portal del Centro de Talca, gracias al programa Β«Mujeres Jefas de HogarΒ» de Villa Alegre.
Este programa tiene como objetivo principal lograr la autonomΓ­a econΓ³mica de las mujeres a travΓ©s de diferentes componentes, ya sea en empleos dependientes o emprendimientos independientes. En esta ocasiΓ³n, estamos brindando apoyo a la lΓ­nea independiente, brindΓ‘ndoles la oportunidad de darse a conocer y comercializar sus emprendimientos.
Cada uno de estos proyectos es un testimonio del talento, la determinaciΓ³n y la creatividad de estas mujeres. Desde productos artesanales hasta servicios ΓΊnicos, tienen mucho que ofrecer a nuestra comunidad y mΓ‘s allΓ‘.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al equipo de Β«Mujeres Jefas de HogarΒ» Villa Alegre por su compromiso incansable en el empoderamiento econΓ³mico de nuestras mujeres. Su dedicaciΓ³n y apoyo han hecho posible que estas emprendedoras brillen en el Mall Portal del Centro.
Anterior
Cambio de Horario viernes 15 de septiembre
Siguiente
Grandes noticias para nuestros vecinos del sector Esperanza