ALCALDE ARTURO PALMA VILCHES ENTREGÓ CUENTA PÚBLICA DE SU GESTIÓN AÑO 2018 [VIDEO]

CON LOS PRINCIPALES HITOS DE SU COMUNA, EL ALCALDE DE VILLA ALEGRE ENTREGÓ LA CUENTA PÚBLICA DE LA GESTIÓN 2018. UNA QUE TRASCENDIÓ POR LA PUESTA EN MARCHA DEL SAR, ENTRE OTROS ADELANTOS.

El resumen de un año de gestión de la alcaldía tuvo lugar en el Teatro Municipal de Villa Alegre… Allí se desarrolló la Cuenta Pública Anual con los hitos más trascendentes del 2018 para la comuna.

Además de los avances en salud, se expuso acerca de la Educación y la Cultura, del Transporte y del Desarrollo Comunitario, entre otros ítems, con cifras que permitieron cuantificar las inversiones económicas y de crecimiento local.

Sólo en 2018, Villa Alegre tuvo ingresos que superaron los 4 mil millones de pesos… En Educación, el presupuesto bordeó los 8 mil millones y en Salud alcanzó los 3 mil 635 millones de pesos.

Una cuenta pública ofrecida a representantes de todos los sectores de la comunidad, donde se mostró toda la inversión municipal, por servicio y por departamento… Instancia que evidenció todos los ingresos y egresos económicos y sociales que fortalecen el crecimiento comunal.