CLUB DE HUASOS SARA GAETE VIUDA DE LOBOS INAUGURÓ SU NUEVA SEDE EN ESTACIÓN VILLA ALEGRE [VIDEO]

MÁS DE 89 MILLONES DE PESOS FUERON INVERTIDOS PARA MEJORAR LA SEDE DEL CLUB DE HUASOS SARA GAETE VIUDA DE LOBOS EN ESTACIÓN VILLA ALEGRE. UNA OBRA QUE BUSCA FORTALECER LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES DEL CAMPO CHILENO Y QUE FUE INAUGURADA.

Con la presencia de la primera autoridad comunal el Alcalde, Arturo Palma Vilches, el presidente del club de huasos, Jorge Albornoz Norambuena, la directiva y la comunidad de Estación Villa Alegre, se inauguró la restauración de la sede del Club de Huasos Sara Gaete viuda de Lobos, enclavada en el sector de Estación Villa Alegre. Ahora, sus dirigentes y socios cuentan un espacio amplio y cómodo que fortalecerá las costumbres y tradiciones.

Se trata de una institución con más de 50 años de existencia. Una que hoy celebra este hito que llega justo antes de las fiestas patrias.

Esta obra responde a un plan de mejoramiento impulsado a nivel municipal, el que se concreta con la apertura definitiva de estas modernas instalaciones. Se invirtieron más de 89 millones a través del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL, del Gobierno Regional del Maule.

De este modo, las dependencias anexas a la medialuna quedan oficialmente bajo la administración y responsabilidad del Club de Huasos… Un lugar que se convertirá en un punto de encuentro para los huasos y la comunidad en general.