LANZAMIENTO DE LA NOVELA “LA HERMANDAD OSCURA” ESCRITA POR UN PROFESOR Y NARRADOR VILLA ALEGRINO [VIDEO]

BAJO LA ORGANIZACIÓN DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE Y LA COMISIÓN MUSEO, EN DEPENDENCIAS DEL MUSEO DE LA COMUNA Y CON UN SALÓN LLENO SE LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DE LA NOVELA “LA HERMANDAD OSCURA” ESCRITA POR EL PROFESOR Y NARRADOR VILLA ALEGRINO, CRISTIAN GARCÍA, QUIEN DESPUÉS DE 3 AÑOS DE TRABAJO PUDO PRESENTAR ESTE PRODUCTO.

acompañado de familiares, amigos y autoridades  fue que cristian garcía lanzó su novela “la hermandad oscura”. Relato juvenil que habla sobre la vida de 3 estudiantes de un liceo municipal y sus esfuerzos y desventuras por sobrevivir a esa etapa.

Para el autor este fue arduo trabajo de aproximadamente 3 años, los cuales concluyeron con la presentación en el museo histórico de villa alegre. Pero este trabajo no pudo ser posible sin el apoyo de profesionales, es así como la editorial puerto de escape creyó en este proyecto y se encargó de los últimos detalles de la novela.

Desde el municipio destacaron el trabajo de este profesor, quien se ha convertido en parte de la historia de villa alegre y sin duda este lanzamiento fue un hito importante para la comuna de villa alegre, ya que desde ese momento nació un novelista con grandes aptitudes para triunfar en el mundo de la literatura.