IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE LA MUTUAL RECIBIERON DOCENTES DE NUESTRA COMUNA

Importante actividad de CAPACITACIÓN realizó la Mutual de Seguridad en apoyo a las actividades de docencia, colaboración y asistencia en el proceso de formación educativa en escuelas de nuestra comuna.

Realizada este jueves 19 de diciembre; de 9:00 hrs. a 13:00 hrs.,en dependencias del Departamento de Educación (DAEM)

De esta forma nuestras escuelas siguen avanzando en los desafíos de cambio y aprendizaje para mejores resultados, en el ámbito de desempeño de los profesionales en pro de la formación de los alumnos, quienes deben ser los principales beneficiarios de este tipo de nuevas enseñanzas para nuestros profesionales.

La actividad se ha enmarcado un seminario denominado “Yo participo en los nuevos desafíos de cambio y mejoras en nuestras Escuelas” y ha sido desarrollado por el facilitador, Psicólogo Organizacional, Pedro Barrientos de la Mutual de Seguridad, en coordinación con el Administrador Municipal, Arturo Briso.

Se trataron y expusieron como temas tales como: “Emociones, Cambios y Oportunidades”; “Participación y trabajo en equipo” y “Compromiso con un nuevo ciclo para construir nuevos paradigmas”.

Al término de la ceremonia se entregaron certificados de participación a los asistentes y nuestro Alcalde, don Arturo Palma Vilches entrego saludos de reconocimiento y agradecimientos al personal por su participación en este importante taller.