FRANCISCO BUSTAMANTE VÉLIZ ASUME COMO EL NUEVO DIRECTOR (S) DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE VILLA ALEGRE.

En dependencias del DAEM, el día de hoy viernes 07 de junio a las 12.30 horas, con la presencia del administrador municipal don ARTURO BRISO INOSTROZA, quien en representación de nuestro alcalde de la comuna don ARTURO PALMA VILCHES, ha informado al personal del DAEM la asunción de funciones de don Francisco Leonardo Bustamante Véliz como el nuevo Director (S) del Departamento de Administración de Educación Municipal de nuestra comuna de Villa Alegre.

En la ocasión nos dio a conocer su Visión Estratégica del nuevo trabajo Corporativo Municipal y cómo este, se articula con nuestro Servicio Educativo, pues tenemos un mismo desafío, en sus palabras nos instó a ser parte de este nuevo sello corporativo en la gestión municipal que implica cambios en los modelos culturales del rol y función de cada funcionario.

De lo anterior, el nuevo director del DAEM nos hizo un llamado a una nueva organización y estructura de funcionamiento alineada con la estrategia de administración municipal.

Además, el administrador municipal abordó la reunión desde la participación, ofreciendo la palabra a los asistentes para que aportaran desde su visión e interviniendo en los temas tratados desde su visión estratégica. Insistió en la relevancia de construir confianzas para buscar nuevas y mejoradas formas de trabajo en equipo, teniendo siempre presente que, para cada iniciativa que se esté desarrollando o vaya a ejecutarse; es relevante tener muy claro el propósito fundamental, el tiempo, el responsable y la meta de Resultados; Así las cosas se avanzará hacia lograr un enfoque de excelencia en el DAEM, señaló.

En la ocasión se hizo entrega del decreto alcaldicio que entrega las facultades del cargo y responsabilidades correspondientes.