CONTRUCCIÓN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVO RECREATIVA VILLA DON SEBASTIÁN DE VILLA ALEGRE [VIDEO]

En terreno, el Alcalde Arturo Palma, el presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Don Sebastián, Ricardo Valenzuela, la Secretaria de la Junta de Vecinos Yovani Muñoz y el Director de SECPLAN Alfredo Espinoza, Arquitecto y su equipo técnico compuesto por Mauricio Llanos Ingeniero Civil, Jose Bravo Constructor Civil, Americo Ferreira Constructor Civil, Juan Zuñiga Ingeniero comercial y Don Mario Gutierrez coordinador de Proyectos, obtuvieron la aprobacion de los recursos para la ejecución del proyecto. Idea del alcalde y los funcionarios de SECPLAN es recuperar el espacio público.

El proyecto “CONSTRUCCIÓN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVO-RECREATIVA VILLA DON SEBASTIÁN, VILLA ALEGRE”, se ejecutará en la Villa Don Sebastián de la comuna de Villa Alegre, Región del Maule, actualmente se encuentra publicado con fecha de cierre el 20 de marzo, con fecha tentativa para iniciar las obras durante el mes de mayo.
El proyecto contempla la construcción de una multicancha de hormigón con terminación pulida, cierre perimetral en el lado oriente y poniente a base de perfiles metálicos galvanizados y malla Acfor 3D e iluminación de focos Led y equipamiento deportivo (Arcos y Aros de Basqueball).
Se intervienen 1162 m2, generando una plaza con infraestructura pública, mobiliario y áreas verdes, se considera 236 m2 de mejoramiento de áreas verdes y 404m2 de baldosas reconociendo el recorrido y sub áreas de esparcimiento con multipropósito.