ALCALDE ARTURO PALMA SOSTUVO ENCUENTRO CON MINISTRO DE AGRICULTURA, ANALIZÓ FUTURO DE PRODESAL EN VILLA ALEGRE [VIDEO]

AUTORIDADES DE VILLA ALEGRE JUNTO A FUNCIONARIOS DE PRODESAL SOSTUVIERON UN ENCUENTRO CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA. EN LA INSTANCIA, SE ACLARARON DUDAS SOBRE EL FUTURO DEL TRABAJO TERRITORIAL CON LOS AGRICULTORES

El ministro de Agricultura, Antonio Walker, recibió en Santiago a una delegación de autoridades y representantes de PRODESAL de Villa Alegre. Un diálogo dirigido a aclarar sus dudas acerca de posibles cambios en los programas territoriales dirigidos a los productores.

Y para esas definiciones se establecerá un plan de trabajo que permita definir una carta de navegación… Agricultura modificaría el actual esquema de los servicios que presta PRODESAL.

Hace algunas semanas, la autoridad agrícola anunció en el Maule sobre cambios importantes, lo que afectaría a funcionarios y productores.

En el encuentro, esta inquietud fue aclarada por el propio ministro… Una reestructuración que no afectará las tareas de cada PRODESAL.

Un impacto que, por de pronto, no tendría mayores novedades en cuanto a coberturas y servicios… Los agricultores favorecidos seguirán recibiendo apoyo, capacitación y asesoría para reforzar la economía comunal y regional.